Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía organizada y comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores, contando con un personal calificado e idóneo generando los recursos necesarios para el logro de sus objetivos, cumpliendo todos los requisitos para su elaboración y ejecución.

 

NUESTRA MISION

Define el objetivo de Tecnomec a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales:

CREAR valor y marcar la diferencia.

GENERAR confianza entre nuestros clientes internos y externos.

SOLUCIONAR completamente las necesidades y problemas de la industria.

 

NUESTRA VISION

Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima Sostenibilidad, Calidad y Crecimiento. Con ella se pretenden lograr algunos objetivos enfocados a diferentes ámbitos:

Personas: Ser un buen lugar de trabajo y que las personas sientan inspiración y motivación para entregar día a día lo mejor de si mismas.

Equipos: Ofrecer una variada cartera de servicios y productos de excelente calidad que satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.

Planeta: Ser una compañía responsable con el medio ambiente, construyendo y apoyando comunidades sostenibles.

Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.